miércoles, 27 de abril de 2011

Debates electorales un derecho de los ciudadanos

Desde el PSOE de Calahorra pensamos que uno de los instrumentos más democráticos e importantes que tienen los ciudadanos para confirmar la opinión de su voto son los debates.

Desde la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y la Asociación Ecologistas en Acción, se ha invitado a la realización de un debate publico entre todos los candidatos a las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo, desde el PSOE de Calahorra aceptamos gustosamente la invitación y les informamos que allí estaremos.

Tras este debate que se realizara con una temática exclusiva sobre el Casco Antiguo creemos imprescindible la realización de unos debates, debates generales sobre la ciudad de Calahorra con la participación todos los Candidatos.

Es por ello que hemos instado al resto de grupos a una reunión el próximo Viernes día 29 a las 13.00H en el Parador de Calahorra, con la intención y el propósito de pactar las reglas del propio debate.

Desde el PSOE de Calahorra estamos abiertos a cuantos debates sean necesarios y nos parece que pudiera ser interesante además del debate de todos los candidatos a las elecciones un cara a cara con el candidato del PP.

Esperamos poder contar con la participación de todos los grupos para no privar a los ciudadanos de escuchar de primera mano las propuestas e iniciativas de cada unos de los grupos que concurren a estas elecciones.

2 comentarios:

  1. Es una buena idea. Así, se sabrá realmente lo que cada candidato tiene que decir.
    Podría ser grabado para aquellos calagurritanos que residimos fuera...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Pagola aceptará asistir al debate del Casco antiguo, porque como ya ha dicho en múltiples ocasiones, las 4 ediciones de ese debate las ha ganado las cuatro, y cuatro veces ha sido alcalde, tras el debate. Es una norma que no va a romper.
    Del otro debate lo dudo mucho que acepte. NI DE COÑA

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra