viernes, 15 de abril de 2011

Candidatura a las elecciones municipales de Calahorra TU EQUIPO


1- David García Escorza
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calahorra y concejal desde 2003. Titulado en FP de grado superior en electricidad. Miembro de la Asociación Cultural Paso Viviente y colaborador en numerosas ONGs. Secretario General de la agrupación local del PSOE de Calahorra y Presidente del Comité Regional del PSOE de La Rioja.

2- Elisa Garrido Jiménez
Concejala del Ayuntamiento de Calahorra y candidata al Parlamento Regional por PSR-PSOE. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Máster en psicoterapia familiar y de pareja por la Universidad del Pais Vasco. Agente de igualdad de oportunidades. Trabaja como autónoma en su propio gabinete y como formadora en asociaciones. Ha sido presidenta del Consejo Comarcal de la Juventud. Es una mujer comprometida con la Igualdad entre hombres y mujeres. Miembro de la ejecutiva regional del PSOE de La Rioja como secretaria de integración y convivencia.

3- Jesús Mª García García
Concejal del Ayuntamiento de Calahorra y candidato al Parlamento Regional por el PSR- PSOE. Es Técnico en Explotaciones Forestales y Máster en Gestión Medio Ambiental, trabaja como Agente Forestal. Su actividad en asociaciones relacionadas con su profesión es patente: Fundador del Fondo Riojano para el Estudio y la Conservación Ambiental, pertenece a la Asociación de Ecologistas en Acción, es autor de numerosos libros y ensayos. Vicesecretario General de la Agrupación Local del PSOE de Calahorra.

4- Cristina Cabañas Arenzana
Concejala del Ayuntamiento de Calahorra desde 2003 y Parlamentaria Autonómica en esta Legislatura. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Madrid, de ahí su vocación por la cultura. Colabora con distintas Asociaciones de la ciudad. Ha sido Vicepresidenta de FAPA Rioja (Federación de Padres de Centros Publicos de La Rioja). Miembro de la Ejecutiva Local del PSOE de Calahorra.

5- Guadalupe Carramiñana Pellejero
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. Ha trabajado en la restauración del retablo de la Capilla del Espíritu Santo de la Catedral de Calahorra. Su trabajo como restauradora le ha llevado por diversas ciudades dentro y fuera de España. Ha trabajado en Cantabria, Trento, Sicilia y Yemen. Cuenta con una gran experiencia en el campo cultural y de conservación del Patrimonio.

6- Félix García Galán
Concejal del Ayuntamiento de Calahorra. Titulado en FP de Grado Superior de Electricidad. Es Técnico en Riesgos Laborales y en Sistemas de Calidad. Su trabajo en industrias relacionadas con el mundo de la construcción le confiere una gran experiencia en el sector. Miembro de la ejecutiva local del PSOE de Calahorra.

7- Oliver Lolo Martínez
Es Licenciado en Traducción e Interpretación. Nacido en París y casado con una calagurritana con la que ha decidido formar en esta ciudad su familia y su empresa de Traducción e Interpretación. Habla seis idiomas. Además es entrenador de Voleibol de la Asociación Adcaneos. Su juventud, profesionalidad y entusiasmo es una garantía de éxito para todos aquellos proyectos que emprende.

8- Flor Lavilla
Funcionaria de Correos. Trabajadora incansable, luchadora, no conoce el desánimo. Es una mujer progresista comprometida con los valores de la convivencia y la igualdad.

9- Rebeca Sáenz Marín
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Rioja. Es una joven comprometida con el tejido asociativo de nuestra ciudad. Pertenece activamente a una peña, al Grupo de Danzas y a la Vera Cruz. Actualmente trabaja en una entidad bancaria de Calahorra.

10- Eva García Escorza
Maestra en Educación Física. Es una persona que goza de gran reconocimiento en nuestra ciudad por su labor como monitora del Club de Atletismo de Teresianas, colegio donde ejerce su profesión desde hace 12 años. Ha sido coordinadora deportiva de la Rioja Baja para el Gobierno de nuestra comunidad.

11- Juan Carlos Pérez Sáenz
Médico de Atención Primaria, ejerce su profesión en el Centro de Salud de Calahorra. Ha trabajado duro para impulsar la Asociación contra el Cáncer que actualmente preside. Gran amante de su profesión, disfruta de un elevado reconocimiento y cariño por parte de la sociedad calagurritana.

12- Esteban Martínez Pérez
Joven calagurritano Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Actual Secretario General de las Juventudes Socialistas de Calahorra y miembro de la ejecutiva local del PSOE en nuestra ciudad.

13- Mª Jesús Valladar
Licenciada en Derecho. Es una mujer comprometida y estrechamente vinculada al movimiento asociativo de padres y madres de la Escuela Pública.

14- Sergio García De Pablo
Joven calagurritano Licenciado en Comunicación Audiovisual con Premio Extraordinario Fin de Carrera. Ha cursado estudios de postgrado en Comunicación Empresarial y, actualmente, trabaja en el área de Comunicación Corporativa de una entidad financiera. Es el responsable de la campaña de comunicación del partido para estas elecciones. Miembro de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Calahorra como Secretario de Comunicación y Política Institucional.

15- Ana Alonso
Licenciada en Económicas. Bilbaína de nacimiento pero calagurritana de adopción. Es miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Calahorra. Actualmente trabaja como Interventora de una entidad bancaria en la vecina localidad de Arnedo.

16- Alberto Pérez Hernández
Concejal del Ayuntamiento de Calahorra. Durante estos cuatro años se ha encargado de ejercer la oposición en el área de Hacienda. Su trabajo ha sido minucioso y tenaz. Es Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector bancario. Actualmente es Director de una sucursal bancaria en Calahorra.

17- Esperanza Velamazán de Pablo
Soriana de nacimiento pero calagurritana de adopción. Maestra de profesión ha sido durante muchos años Directora del Colegio Público Quintiliano donde dejó patente su amor por la educación y su compromiso por la Escuela Pública. Es miembro del comité federal del PSOE.

18- Javier Manso Ortega
Empleado de profesión, es una persona involucrada en temas laborales y en su tiempo libre colabora con el movimiento Scout.

19- Mª José Santos Carpintero
Peluquera de profesión, ha estado vinculada al comercio de esta ciudad durante más de 20 años, por lo que conoce bien este sector. Ha pertenecido durante muchos años al movimiento de APAS de la Escuela Pública. Es Miembro de la ejecutiva local del PSOE de Calahorra.

20- Juan Manuel Medrano
Presidente del PSOE de Calahorra. Ha sido en dos legislaturas Concejal de este Ayuntamiento. Licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza, es profesor de Instituto. Actualmente es el representante de la Alta Inspección de Educación en la Comunidad de La Rioja.

21- Concepción Morenti
Jubilada. Fue Concejala del Ayuntamiento de Calahorra en la segunda legislatura. Su empuje y su ánimo hacen de Concha una figura imprescindible dentro de la organización del Partido Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra