En la calle Bebricio, frente del cuartel de la guardia cívil nos encontramos con el siguiente ejemplo de la importancia que se da desde el equipo de gobierno del Partido Popular a las medidas en pro de las personas con discapacidad
¿Por qué este contenedor se ha colocado sobre una de las pocas plazas de aparcamiento para discapacitados que hay en Calahorra inutilizando la misma?
Para que no tapen los escaparates de sus negocios.
ResponderEliminarYa que hay pocas plazas sería interesante que las que hay se dejasen libres para hacer un uso correcto de las mismas.
ResponderEliminarSe trata de una cuestión de falta de respeto e insolidaridad.
ResponderEliminarEs simplemente que las plazas para discapacitados se hacen por quedar bien pero no porque se crea realmente en su necesidad, de forma que, al no ser una prioridad para el Partido Popular, no se tienen en cuenta. La integración de las personas con discapacidad no es algo que realmente le preocupe al Partido Popular, están mucho más preocupados por ellos mismos y sus propias prioridades.
Por fortuna, la crítica funciona y esta mañana ya se podía aparcar en la plaza reservada para discapacitados pues los tres contenedores han sido desplazados varios metros hacia el ayuntamiento. Dejando la plaza libre.