El secretario general del Partido Socialista de La Rioja anunció ayer en rueda de prensa el próximo comienzo de este servicio que reducirá en dos horas, pasando de 7 a 5, el tiempo actual del trayecto hasta Barcelona.
Este tren que sustituirá al actual Talgo contará con paradas en Haro, Logroño, Calahorra, Alfaro así cómo Llodio, Miranda, Tudela, Zaragoza, Lleida, Reus o Tarragona entre otros.
El nuevo servicio se une al Alvia que comenzará a funcionar desde este próximo domingo que unirá Logroño con Barcelona en un trayecto de 4 horas, por lo que los usuarios riojanos dispondremos de las dos opciones para elegir el trayecto más conveniente a nuestras necesidades.
Se trata de una buena noticia para Calahorra que, gracias al Gobierno de España y los esfuerzos del Partido Socialista de La Rioja, ve atendida nuestra demanda para disponer de un tren de alta velocidad que nos una de forma directa con Bilbao y Barcelona.
Una vez más, frente a la demagogia de Javier Pagola el Partido Socialista responde con hechos dando respuestas reales a las demandas de la ciudad.
ya era horaaa!era tercermundista estar tantas horas en esos trenes para poder ir a barcelona. Un urra por el psoe!!!!!!
ResponderEliminar