Pagola sigue demostrando su incapaz a la hora de poner en marcha la OAC (oficina de atención al ciudadano) una vez mas constamos los nuevos retrasos en su apertura, que a pesar de que debiera estar abierta desde hace años, se iba a abrir en enero, y ya estamos a finales de febrero y sigue cerrada al publico.
Pagola demuestra día a día que pasa de Calahorra, que considera a los ciudadanos de Calahorra como ciudadanos de segunda, y no facilita a los ciudadanos el realizar los trámites que necesitan en su vida cotidiana.
El Alcalde de Calahorra confirmaba que no habría retrasos en su apertura, él en Pleno Municipal se desmentía, pero lamentablemente los días cada vez de desmienten mas. Lleva mas de año y medio para poner en marcha una oficina que sigue sin estar en marcha, porque Pagola no es capaz de tomar decisiones a tiempo, en incapaz de actuar y de conseguir que las diferentes actuaciones se pongan en marcha.
Tenemos que lamentar que se comenzara con los cursos de formación hace menos de dos meses mientras se sabia el esfuerzo de formación que iba a suponer desde hacer un año.
No sabemos si Pagola solo busca retrasar la apertura de la OAC con el fin de acercarse a periodo electoral con el fin de inaugurar alguna actuación, ya que como bien todos los ciudadanos esta legislatura ha sido una legislatura perdida para Calahorra y esto solo se debe a la mala y nula gestión de Pagola al frente del ayuntamiento.
Le exigimos su inmediata apertura para dar cuanto antes el mejor servicio al ciudadano, y le pedimos que los tres últimos meses que le quedan de gobierno de nuestra ciudad trabaja en pro de los ciudadanos y no mirando sus prioridades personales y de partido.
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