jueves, 28 de febrero de 2008

El Ayuntamiento permite incumplimientos en el convenio de gestión de las piscinas

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar el incumplimiento de parte del convenio de gestión de las piscinas municipales, por todos es sabido que el PP veto que el PSOE pudiera estar en la mesa de seguimiento de la Planilla, pero no por eso van a conseguir callarnos y que seamos la voz de los ciudadanos, de TODOS los Calagurritanos que es, a los que nos debemos. Lleva un mes la nueva empresa gestionando las instalaciones deportivas de la planilla y una de las partes que debe gestionar es el servicio de bar, pues bien, este servicio no existe, se encuentra cerrado lo cual nos parece un incumplimiento grave. El Ayuntamiento va a pagar casi 1 Millón de Euros por gestionar las instalaciones y ni tan siquiera hace que se cumpla lo acordado en el contrato. No sabemos si será por dejación de sus funciones, por falta de trabajo o porque realmente no les importa lo que ocurre con unas instalaciones publicas. Hemos podido constatar como durante 11 años el ayuntamiento siempre ha negado la evidencia de que las piscinas se encontraban mal cuidadas, lo negaban para no dar solución, y ahora por desgracia parece que vamos a llevar el mismo camino. Por todo ello nos vemos en la obligación de pedirle al Señor Pagola que trabaje, que se preocupe por hacer cumplir las obligaciones y por dar el mejor servicio a los ciudadanos que para eso lo pagan, y mas a partir de Mayo que verán los usuarios como se incrementan los precios por la utilización de las instalaciones deportiva municipales.

1 comentario:

  1. Pues valla asco, aqui todo sube menos los sueldos. Por lo menos espero que las piscinas ahora esten un poco mas cuidadas porque ultimamente estaban en un estado de dejadez un poco mosqueante.
    Y bueno lo del bar igual todavia no han tenido tiempo de contratar a nadie, demosles un poco mas de tiempo, a ver como lo solucionan.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra