lunes, 25 de febrero de 2008

Pleno ordinario de Febrero

A las 20:00 se celebra el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero
Orden del dia
1.- Aprobación de las actas de las sesiones de fechas 28 de enero de 2008 y 11 de febrero de 2008 (mesas electorales). 2.- Dar cuenta de los decretos de la alcaldía. 3.- Aprobación provisional de la modificación puntual nº 3 del plan general municipal en el Solar de la biblioteca-era alta. 4.- Aprobación de la venta directa de la parcela sobrante nº finca registral 39.693 (fincas Catastrales 9012 y 9013 del pº 33), a invimasa s.l. 5.- Aprobación inicial de la modificación del art. 11 de la ordenanza municipal reguladora Del uso, mantenimiento y mejora de los caminos rurales y sendas de calahorra. 6.- Aprobación provisional del expediente de modificación de la ordenanza reguladora de la Tasa por la prestación del servicio público de instalaciones deportivas municipales. 7.- Proposición presentada por el grupo municipal socialista: solicitar la toma en Consideración de un cuarto corredor para la duplicación de la n-232 a su paso por Calahorra. 8.- Proposición presentada por el grupo municipal socialista: solicitar la realización de Convenios de colaboración entre ayuntamiento de calahorra y propietarios de solares. 9.- Proposición presentada por el grupo municipal socialista: solicitar la modificación Puntual del p.g.o.u. De calahorra para modificar la ordenanza de solares. 10.- Proposición presentada por el grupo municipal del partido popular: adhesión a la Plataforma “todos contra el canon”. 11.- Mociones de urgencia. 12.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra