martes, 4 de marzo de 2008

Actos Día de la Mujer Trabajadora

Al coincidir este año el día de la mujer trabajadora (8 de marzo) con la jornada de reflexión para las elecciones generales los actos conmemorativos se repartirán a lo largo de la semana, así.


  • El miércoles día 5 de Marzo en la sala de IBERCAJA a las 20:00 tendrá lugar una mesa redonda con la presencia de Victoria de Pablo, decana del Colegio de Abogados de La Rioja

  • El jueves, durante la tradicional presencia de candidatos en el mercado repartiremos claveles morados y cheques de corresponsabilidad para concienciar a mujeres y hombres de la importancia que tiene el compartir las tareas del hogar.

1 comentario:

  1. Estimados compañeros:

    Me alegra saber que los afiliados de Calahorra tienen una bitácora. Son tiempos en los que las nuevas tecnologías se hacen cada vez más imprescindibles e inevitablemnte se convierten, puesto que lo son, en un magnífico instrumento para ejercitar el pensamiento en total libertad.

    Pronto sabremos si el PSOE ha ganado las elecciones generales del 9 de marzo.

    Mi deseo y el de muchos blogueros es que triunfe nuevamente el socialismo.

    Suerte y en que tenga tiempo os enlazo con mi blog.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra