martes, 15 de julio de 2008

El Gobierno de España y Calahorra

Si la semana pasada nos alegrábamos de que El Consejo de de Ministros autorizara a la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) la licitación de las obras de urbanización de dos parques empresariales en La Rioja Baja. El Recuenco, en Calahorra, y La Senda, en Alfaro que suponen entre ambos una inversión de 69,5 millones de euros. Hoy nos alegramos de una nueva inversión de fondos del Gobierno de España en Calahorra.
Hoy se ha notificado por parte de la Fundación Biosfera presidida por la socialista riojana Ana Leiva Díez la concesión de una subvención para el programa Ambientum III del ayuntamiento de Calahorra. Dicha fundación depende del Ministerio de Medio Natural.
¿Repetirá el Señor Pagola una vez más o el PP de La Rioja que Zapatero se olvida de Calahorra?
Polígono industrial de SEPES financiado por el Gobierno de España 51 millones de Euros.
Polígono prometido de la ADER.... nunca más se supo.... ¿Quien se olvida de quien?

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir que tenéis blog. Os iré visitando. Besos y enhorabuena por la magnífica tarea política que hacéis en el grupo municipal y en el partido.

    ResponderEliminar
  2. Hola compas:
    Nos toca hacer mucha labor de comunicacion con los ciudadanos aqui en La Rioja y en Calahorra lo que hacen los del PP tiene radio, prensa TV,etc. lo que hace el PSOE se silencia, o si no se lo apropian y lo hacen suyo.
    Este es el dilema como Partido que tenemos que estar reivindicando constantemente el espacio de la realidad.
    Animo y adelante

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra