domingo, 27 de julio de 2008

PLENO ORDINARIO DE JULIO

En el próximo pleno que tendrá lugar el lunes día 28 de julio a las 20:00 se debatirá un importante punto a proposición del Grupo Municipal Socialista.
Presentamos una proposición al pleno con la intención de que a partir de ahora, todas las vivienda de VPO que se construyan en terreno municipal sean adjudicados de forma justa y transparente, mediante un sortero al que puedan acceder en igualdad de condiciones todos los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra y que sea también el propio ayuntamiento quien se encargue de los trámites de compra con el objetivo de impedir que se pida dinero negro.
Desde que es alcalde de Calahorra el señor Pagola no se ha construido ni una sola vivienda de protección oficial. Si bien es cierto que se cedió un solar municipal a una constructora de la localidad para que construyera un bloque en la calle Achútegui de Blas, 12 viviendas de las cuales una fue vendida, ¡menuda suerte!, a la por entonces novia, hoy esposa del concejal de Comercio el señor Oscar Eguizábal.
¿Tuvo el señor Eguizábal las mismas oportunidades que cualquier otro joven de Calahorra para acceder a su vivienda?
¿Qué interés tiene el actual equipo de gobierno que impide que, en Calahorra, como en tantas otras localidades se sorteen limpiamente los pisos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra