lunes, 6 de octubre de 2008

¿Recuerdan que Calahorra tenía un museo....?

El día 1 de Enero de 2007 cerraba sus puertas el Museo de Calahorra para sufrir una remodelación, convertirse en museo de la romanización, y obras de climatización. El Concejal de Culturar, Sr. Ibáñez, informaba de las obras y de su duración para 5 meses, con lo que el Museo volvería a abrir sus puertas en Mayo de 2007, OH casualidad mes de elecciones municipales. Como Mayo no fue el mes de apertura, el Concejal de Cultura volvió a salir a los medios para anunciar que se abriría en Agosto. Pero llegado el momento tampoco sucedió lo que se había anunciado. El Concejal de Cultura volvió a salir para anunciar que los retrasos se debían a problemas eléctricos de la zona, casco viejo, y que se estaba en contacto con Iberdrola para poner en la zona un repetidor. A principios de 2008 el concejal de cultura seguía echando la culpa del retraso a problemas externos de luz. Lo que el Concejal de Cultura no debía de saber es que en abril de 2008, el Gobierno de la Rioja, adjudicaba la obra eléctrica del museo con una ejecución de 4 meses. Un año y medio después de haberse cerrado. De todo ello se desprende o que Sr. Concejal no se pone en contacto con el Consejero de Cultura, cosa que dudamos, o el Sr. Concejal nos engaña repetidamente y el Museo no se iba abrir en el 2007 ni en el 2008 principalmente por cuestiones de financiación A día de hoy el museo sigue prácticamente igual que cuando cerró sus puertas. ¿Volverá a anunciarnos el concejal de cultural un nuevo retraso? Estamos a la espera.

2 comentarios:

  1. Hola compañer@s:

    Posiblemente el citado concejal del PP le esté creciendo la napia como a Pinocho. Si teneis tiempo mirarle por si acaso, es familia del "popular" muñeco.

    Me da a mí que un día de estos cominza en algún Pleno a escribir la carta a sus Magestades los Reyes Magos.

    Señor.....¡Qué paciencia!

    Ánimo y Adelante

    ResponderEliminar
  2. Y todo lo que albergaba en el Museo, sigue custodiado, completo, intacto o se han "extraviado" algunas piezas, creo que se deberia de investigar todo esto.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra