martes, 7 de octubre de 2008

Una planta de producción de hormigón ilegal, lleva más de tres meses instalada junto al parque del Cidacos sin que el ayuntamiento tome ninguna medida

Un nuevo ejemplo de ilegalidades manifiestas se da cita en el entorno del Parque del Cidacos.
En esta ocasión la empresa Lázaro Conextran, empresa constructora que lleva a cabo la urbanización del sector Cidacos, ha montado una planta de producción de hormigón, sin ningún tipo de autorización administrativa, ni licencia ambiental, ni de obras...ni nada de nada.Una planta instalada sin respetar las distancias mínimas que marca la ley con respecto a las viviendas más cercanas.Pero lo más sorprendente de esto es que el alcalde de Calahorra, Sr. Pagola, es conocedor de esta situación al menos desde el hace tres meses, ya que la Asociación Nacional Española de productores de Hormigón, presentó en el registro del propio Ayuntamiento una denuncia el pasado día 11 de Julio, pese a lo cual nada se ha hecho desde el Ayuntamiento para solucionar este asunto. Dicha planta de producción de hormigón compite deslealmente con las plantas de Calahorra y alrededores que si respetan la legalidad, y la inactividad del Alcalde de Calahorra con respecto a esta empresa, comienza a levantar suspicacias al respecto, ya que a la misma se le permite todo tipo de irregularides sin sanción o paralización de obra alguna.
Estaremos atentos en estos días por ver si al alcalde de Calahorra, se le acaba por caer la cara de vergüenza, y adopta alguna medida al respecto.

3 comentarios:

  1. Acabo de oir a Pagola en la radio, que cara más dura... dice que cómo es para poco tiempo... y que hay otras empresas "permanentes" que tampoco cumplen la distancia...

    Estoy pensando que como ando mal de curro voy a ponerme a vender droga que el vicio siempre funciona pero PROVISIONAL nada 3 o 4 añitos que en Calahorra si haces algo ilegal pero ese tiempo según el alcalde no pasa nada.
    Pero que jeta.

    ResponderEliminar
  2. El otro día no dije mi comentario en torno a la celebración de la gala de elección de "Miss", "Mister" La Rioja en Calahorra... ¿Qué pintan los políticos de una localidad en el jurado de este "ínclito" concurso??? Cro que juzgar el físico personal estaría mejor por parte de estilistas, peluqueros, maquilladores...
    Si no se le invita a los concejales del P.S.O.E. a algo tan importante y esperado para la población como es la colocación de la primera piedra del futuro Hogar... por qué se presta a colaborar en estas actividades tan poco políticas???

    ResponderEliminar
  3. Preguntaría yo primero porqué se excluye de forma consciente y premeditada a la oposición, tanto PSOE como CIC de actos cómo el que comentas del nuevo hogar de personas mayores.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra