martes, 30 de diciembre de 2008

El PP se niega a arreglar la entrada al colegio Angel Olivan

Nuevamente el Partido Popular de Calahorra ha rechazado -once votos frente a diez-, una propuesta positiva para la ciudad presentada en pleno -ayer lunes- por el grupo municipal socialista. En esta ocasión se solicitaba de forma urgente el adecentamiento de los accesos al colegio Público Ángel Oliván de nuestra ciudad. Unos accesos por los que diariamentte transitan centenares de niños y niñas de entre 3 y 12 años así como sus padres, madres y abuelos. Unos accesos en los que desde hace años existen abundantes desniveles, baches y socabones que en si mismos constituyen un peligro para la seguridad de las personas.
Esta situación no es nueva, y ya el 20-XII-2007 el grupo municipal socialista solicito en comisión de urbanismo al partido popular que se adoptaran las medidas oportunas para solucionar este problema. Pero un año después la situación es exactamente la misma y trás el voto negativo del partido popular a la propuesta socialista de repararla...el problema y el peligro que supone, va a seguir sin solucionarse.
Cabe destacar a este respecto que en dicha moción lo único que se solicitaba era una reparación - aunque fuera provisional- que tampoco tiene que suponer un gran dispendio económico, y que podía incluso ser acometida por los servicios de obras municipales. Pese a esto, el concejal de urbanismo, D. Luis Martinez Portillo dejó meridianamente claro que los accesos no se arreglaran, (no lo consideran una prioridad) y que la oposición (en este caso el PSOE) no va a marcar las prioridades de esta ciudad. Unas prioridades que -para Pagola y Portillo- pasan antes por hacer campos de Golf y nuevas e innecesarias plazas de toros.

2 comentarios:

  1. ¿Conocen los padres de los alumnos que acuden diariamente a ese centro la propuesta presentada por el partido socialista? ¿Y el rechazo de la misma por el gobierno municipal? ¿Qué motivos ha aducido el concejal de urbanismo para acometer unas obras a toda luz necesarias? Mis felicitaciones por las fotos: hablan por sí solas.

    ResponderEliminar
  2. Corrección de errata: ¿Qué motivos ha aducido el concejal de urbanismo para NO acometer unas obras a toda luz necesarias?

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra