martes, 16 de diciembre de 2008

Nueva tomadura de pelo del Consejero de Cultura y del Alcalde de Calahorra

La pasada semana se acercaba hasta nuestra ciudad el Consejero de Cultura, Luis Alegre, que junto con el Alcalde Javier Pagola, se burlaban de todos los Calagurritanos afirmando que iban a agilizar las obras de construcción del Museo de Romanización.

Unas obras que llevan un retraso de 2 años y que supuestamente, debían tener un plazo de ejecución de 4 meses.
Desde el PSOE de Calahorra nos preguntamos ¿Cómo pueden decirnos, que van a agilizar las obras?, nos dicen ahora que para el mes de Abril, supuestamente estará abierto pero lo que no nos cuentan es que debiera estar abierto en Abril de 2007 y no en 2009, por lo tanto nos encontramos en la misma tesitura que hace 2 años cuando nos anunciaban que en cuatro meses estaría funcionando el museo de Romanización.
Pero debemos recordar como hemos llegado a esta situación, en el año 2007 había elecciones y tenían que decir que se realizaban obras y proyectos, la realidad es bien distinta, por interés partidista por intentar buscar réditos electorales, decidieron dejarnos sin museo municipal a sabiendas que ni tan siquiera tenían presupuesto para realizar esta obra.
De nuevo el Alcalde de Calahorra abandona Calahorra y es incapaz de tomar medidas y exigir que se cumpla lo que se promete, pero eso nunca lo hará Javier Pagola, nunca hará nada que pueda incomodar al Gobierno Regional. Por ultimo decir que dejen de engañar a los calagurritanos y no nos tomen mas el pelo, diciéndonos que van a agilizar las obras cuando llevan dos años de retrasos (totalmente paralizadas).
Esto es una muestra mas de la preocupación que tiene Pedro Sanz y Javier Pagola por Calahorra, incapaces de acometer una obra menor de remodelación de un museo ya existente, una vez mas el Gobierno de La Rioja olvida Calahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra