sábado, 14 de noviembre de 2009

Un año después Pagola sigue sin solucionar los problemas de los empresarios.

En Octubre de 2008 la FER mantuvo una reunión con los empresarios de Calahorra. Esta semana, un año después vemos como los problemas de los empresarios de nuestra ciudad son los mismos. Problemas de aparcamiento y problemas con los cortes y micro-cortes de luz además del abastecimiento de agua en el polígono industrial.
Problemas que causa grandes pérdidas a las empresas especialmente el de los cortes de luz y que desde el PSOE de Calahorra venimos denunciando en multitud de ocasiones.
¿Volveremos a ver en 2010 las mismas quejas de los empresarios?
¿Cuántas veces se lo tienen que repetir a Javier Pagola para que se de por enterado y empiece a trabajar por darles una solución?
Javier Pagola podrá bombardearnos con publicidad y propaganda para vendernos lo maravilloso de su gestión, pero la realidad es que empresarios y el resto de ciudadanos sufren las deficiencias en la gestión del PP y por mucho buzoneo y revistas que se editen, así, a golpe de propaganda, no se solucionan los problemas de los ciudadanos.

11 comentarios:

  1. Hola compañeros:

    No es nueva vuestra preocupación que también he podido leer en otros blogs. En cualquier caso, los socilistas hacen bien en denunciar y si podeis hasta el mantener reuniones de trabajo con los empleadores.

    Suerte y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Os falta publicidad, gritar a los cuatro vientos y llegar aún más a la gente; que poco a poco el Pagola se os come el terreno, y no se os oye. Ahora sólo susurrais, así que sacad pecho y gritad!! Creo que todos nosotros lo estamos deseando...

    ResponderEliminar
  3. Si quieres escuchar...saca los dedos de tus orejas y nos oirás nítidamente.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer es enseñar aun mas las deficiencias que padecemos,parkins,poligonos, luz, agua etec.. pues si preguntamos a un forastero , joder Calahorra esta de puta madre, si preguntas a jovenes de alrededores Calahorra solo se le conoce ya por su verdura y por los pinchos, cazuelillas, etc.. y eso hay que atajarlo, pues Calahorra es algo mas que eso, tenemos que poner a Calahorra en su lugar el lugar que no debe perder Calahorra debe ser una ciudad de primera y necesitamos un cambio, que espero sea lo mas antes posible.Seguid asi y a por ellos..

    ResponderEliminar
  5. Lo del "cambio necesario" se ve a la legua, pero hace falta que la mayor parte de l@s ciudadan@s se den cuenta y LO APOLLEN, si no, será en vano...

    ResponderEliminar
  6. Ah!!...y otra cosa, no creo que un Alcalde que esté fuera la mitad de la semana pueda gestionar BIEN un municipio del tamaño de Calahorra.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez necesitemos gritas más... o tal vez lo que haga falta es la voz tranquila y pausada de tod@s y cada un@ de nosotr@s repitiendo hasta el infinito el mensaje. Dando a conocer las carencias que presenta la ciudad y mostrando las propuestas socialistas para solucionarlas.
    Este ha de ser el compromiso de cada hombre o mujer socialista... eso es lo que hace falta.
    Cada cual en su casa, con sus amistades, en el trabajo.... entre tod@s podemos lograr un cambio. Nosotr@s sol@s desde luego, no podemos.
    Así que... a trabajar todo el mundo por el cambio!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese cambio es posible desde el esfuerzo, el tesón y el compromiso. Nadie puede obviar el ver y sentir las carencias de una ciudad anclada en el pasado, con un triste e inexistente presente y un futuro incierto y desmoralizador. La sociedad calagurritana debe darse cuenta del municipio que tiene y saber que Calahorra quiere. La prosperidad y el avance en todos los ámbitos es una meta alcanzable. Las ideas, el trabajo y la dedicación están presentes en los hombres y mujeres socialistas de Calahorra, no así, en un maltrecho y desgastado Equipo de Gobierno del PP, cuyo único fin estriba en no dejar la alcaldía por encima de cualquier otra circunstancia.

    Y sí se os oye, ya lo creo que se os oye, quizá se necesitan más voces para gritar al unísono y con más fuerza la única VERDAD de nuestra ciudad.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. El artículo 31.2 de nuestra Constitución dice:
    "El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de EFICIENCIA y ECONOMÍA".
    Pues bien, creo que ésto se incumple claramente por parte del Equipo de Gobierno popular, con la serie de folletines, desfiles y shows a los que nos tiene acostumbrados...

    ResponderEliminar
  10. Batman, lo que verdaderamente marca la diferencia entre un partido y otro es en qué se destina el dinero. El Partido Popular prefiere usarlo en publicidad, galas, cenas y desfiles varios... no es ésta nuestra opción ni nuestra forma de ver la vida.
    En cualquier caso, ellos son coherentes con sus valores. Lo que sí que no es admisible es el mal uso de este dinero, las contrataciones irregulares y el favoritismo, desviando el dinero de todos de forma sectaria.
    En estos momentos, estamos descubriendo cómo actúa el PP de Calahorra en nuestro ayuntamiento y no nos vamos a quedar de brazos cruzados antes estos comportamientos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, creo que el problema radica, en el fondo, en que no tienen mentalidad de gestores públicos...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra