martes, 7 de septiembre de 2010

Exigimos soluciones en el alcantarillado para evitar problemas con las lluvias.

Con el termino del verano se acerca el otoño y la época de lluvias, es el momento de que la ciudad este preparada para que las lluvias no sean un trastorno para los Calagurritanos.

Una vez mal tenemos que incidir en el mal estado que se encuentran algunas de las alcantarillas de nuestra ciudad, y por ello exigir a Javier Pagola su limpieza y adecuación para evitar problemas con las futuras lluvias. Algo que viene sucediendo año tras años en cuanto caen cuatro gotas de agua.

Una vez mas Pagola demuestra su dejadez e incapacidad para gobernar Calahorra demostrándolo día a día en cada pequeño detalle, en este caso con la red de saneamientos en mal estado.

No solo debemos denunciar el mal estado de limpieza del alcantarillado sino que lleva aproximadamente una alcantarilla rota una semana y son incapaces de reponerla, se encuentra en la calle Ramón Subirán, junto a la EFA y junto al colegio Quintiliano, que mañana comienza el curso, y exigimos su inmediata solución para evitar que ninguna persona pueda tener un percance.

Por ultimo exigimos la solución de un problema que ya esta siendo crónico y es que año tras año el final de la Av. Valvanera se convierte en un embalse cada vez que llueve, inundando locales comerciales, bajos, e impidiendo la entrada en algunos portales. Se deben realizar las obras necesarias para dar solución definitiva a este problema, y será responsabilidad de Pagola si no se realizan, no podemos consentir que los problemas que se sabe que van a pasar se repitan año tras años creando grandes molestias a los vecinos, y el Alcalde mire para otro lado como si no fuera con el la situación.

Si Pagola no quiere dar una solución que deje sus responsabilidades ya que esta siendo el impedimento para solucionar los problemas de los calagurritanos y nosotros si estamos dispuestos a trabajar para solucionarlos.

Por ultimo invitamos a todos los Calagurritanos y Calagurritanas a trasladarnos sus problemas y nosotros trataremos por todos los medios el darles una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra