viernes, 3 de septiembre de 2010

Pagola consiente que los Calagurritanos se queden sin corrida el día Grande.

Podemos decir que las fiestas de Calahorra han sido a pesar del buen tiempo unas fiestas con sus claros y nubes.
Los claros sin duda alguna para las peñas, los peñistas y cuantas asociaciones participan en el desarrollo de las fiestas. Podríamos darles un sobresaliente a todas las peñas y cuantas personas trabajan de una forma desinteresada y altruista por conseguir que las fiestas Calagurritanas continúen vivas con sus actos, sus innovaciones y su buen hacer, que se ve recompensado con la afluencia de los Calagurritanos y Calagurritanas.
Por el otro lado las nubes se la lleva el equipo de Javier Pagola y el propio Pagola que son en multitud de ocasiones una rémora a la hora de llevar a cabo las innovaciones que presentan las peñas, que ven como sus ilusiones se enfrentan al muro de Pagola.
Desde el comienzo de las fiestas Pagola engañaba a los Calagurritanos diciendo que el apuntalamiento de los balcones se debía a una remodelación, algo completamente falso ya que realmente se trataba de un problema de seguridad, que exigimos a Pagola que se soluciones lo antes posible, y sobre todo para las próximas fiestas de Marzo, ya que aunque no haya puntales ahora el problema persiste.
Lamentamos profundamente que Calahorra y los Calagurritanos nos hayamos quedado sin corrida el día grande de la ciudad, algo que en primer lugar es culpa del Empresario al que, el PP adjudico la Plaza de Toros, pero la responsabilidad final es de Pagola, que ha dejado de manifiesto su incapacidad para gobernar y para enfrentarse a los problemas cuando aparecen y se vio incapaz de dar una solución. Consideramos que se veía venir y desde el domingo según la propia responsable de festejos el empresario solicito una reunión que Pagola no celebro hasta el día siguiente, sabían lo que ocurría y se quedaron de brazos cruzados sin dar una solución a los Calagurritanos. Sabían perfectamente que ya había habido incumplimientos en las fiestas de Marzo y no hicieron nada para solucionarlo, ahora Pagola se hecha las manos a la cabeza, pero la responsabilidad sigue siendo suya que ha sido incapaz de dar solucion y de evitar que esta situación se produjera.
Si Pagola no es capaz de solucionar un asunto así, Pagola demuestra día a día su incapacidad para gobernar Calahorra .

2 comentarios:

  1. Luego dirán que es la izquierda quién se carga la Fiesta de los Toros...¡Creo que ese está amortizado!
    Lo de la Escuela de Música es lo más grave , culturalmente hablando, que ha sucedido en La Rioja desde que estoy en política riojana ...y van para 35 años. es todo un modo de entender la política municipal y la sociedad...(¡joder! qué gente más bruta y sátrapa)

    ResponderEliminar
  2. Patxy... Ahora quieren contarnos milongas ,que si el empresario es el culpable, que si esto... bueno de buena fuente se que el empresario es el que la ha preparado todo pero claro el ayuntamiento debe de estar velando por los intereses, yo no es que sea muy taurino ni eso pero me gustan y sobre todo los rejones . sabia desde hace tres semanas que el cartel de los rejones no podia ser y al ir a coger las entradas me dijeron que si que venian los tres , cuando sabia que era imposible que vendria uno de ellos, luego que me diesen las entradas sin enumerar , entonces mosca no cogi ni la entrada,Esto es culpa del Ayuntamiento que es el dueño de la plaza y lo triste es que llevamos muuuxos años en caida libre en temas taurinos.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra