sábado, 4 de septiembre de 2010

Una vez más Pagola utiliza la mentira y el insulto ante la falta de argumentos.*

*Nota de prensa emitida en respuesta a la nota redactada por el Grupo Municipal Popular.


Pagola día a día demuestra su incapacidad para gobernar Calahorra manteniendo una actitud infantil, basada en el insulto a la oposición, ante la falta de argumentos, cada vez que se señala la mala gestión que realiza al frente del Ayuntamiento calagurritano.
A nadie le cabe duda de que Pagola, con su mayoría absoluta y su obstinada cerrazón, es el último responsable de consentir el incumplimiento de contrato que dejó a la ciudad sin corrida en el día grande de las fiestas. Pero, como hace habitualmente, lejos de asumir su responsabilidad tira balones fuera y acusa al Grupo Municipal Socialista de no prestar ayuda.
En los tres años de legislatura hemos presentado continuas ideas y mociones que han sido sistemáticamente rechazadas mientras que por parte del Grupo Popular jamás se nos ha pedido ni facilitado el aporte de nuestras ideas y esfuerzo por la ciudad. En las actas queda constancia de nuestro trabajo y nuestra disposición a trabajar por Calahorra por lo que no tenemos nada de lo que avergonzarnos al respecto.
En esta ocasión tampoco se nos solicitó ayuda (ni comunicó de forma alguna que existiera un problema) Ayuda que gustosamente le hubiéramos prestado.
Para Pagola es mucho más sencillo usar la estrategia del avestruz, esconder la cabeza debajo de la tierra y esperar a que amaine el temporal. Tres años han pasado de esta legislatura y las únicas llamadas que ha recibido este grupo político por parte de Javier Pagola han sido para acortar la duración de los Plenos municipales, algo que al parecer molesta bastante al Alcalde tener que celebrar, por cierto que se acortaron en tiempo con el único apoyo del PP.
Y para que no nos acusen de mentir, sólo se nos ha solicitado colaboración, en una ocasión, para tomar una resolución ilegal en el pleno en el asunto de Envases Moreno, a lo que evidentemente nos negamos.
En cualquier caso, es evidente que sus acusaciones e insultos están sacadas directamente de un manual de demagogia política, libro de cabecera del Grupo Municipal Popular incapaces de responder al Psoe con argumentos, sin insultos y con un mínimo de madurez, tanto democrática como emocional.
Cuando las cosas fallan, la culpa es siempre de los demás y todo el mundo ha de contribuir a solucionarlo… mientras que el se lava las manos. Hace falta más altura para ser un buen gobernante.
No es de extrañar que Pagola este nervioso y base su estrategia política en la mentira, la difamación y el insulto, sobre todo tras los abucheos recibidos en estos últimos 15 días por parte de los Calagurritanos, que ven día a día como es incapaz de gobernar la ciudad, y que en multitud de ocasiones Javier Pagola se convierte en el problema en lugar de la solución.
Ante los insultos solo va a recibir por parte del PSOE de Calahorra propuestas que mejoren la vida de los Calagurritanos y la continua denuncia de todas las medidas que tome Pagola y su equipo de gobierno que vayan en perjuicio de Calahorra y los Calagurritanos
Por todo ello le exigimos a Pagola que deje de intentar coaccionar, amenazar o insultar a todas aquellas personas que no opinan como el, y que si es incapaz de gobernar y solucionar los problemas de los Calagurritanos lo que debe hacer es irse a su casa y dejar de ser el problema de esta ciudad.
Nos permitimos una vez más concluir con una recomendación al Equipo de Gobierno y en especial a Javier Pagola. Comuníquese con sus propios concejales (aunque dialogar no sea de su gusto) puesto que la propia concejala de festejos ha manifestado públicamente que el empresario fue el domingo y no el lunes cuando se puso en contacto con el ayuntamiento. Sus rencillas internas y desencuentros sólo perjudican a la ciudad y a los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra