viernes, 5 de diciembre de 2008

Mientras el Alcalde mira para otro lado la suciedad y el abandono de Calahorra va en aumento.

Son numerosas las ocasiones en que nos referimos a la falta de limpieza en nuestra ciudad, pero no podemos ni debemos seguir consintiendo que Calahorra parezca un estercolero. Hemos hablado en muchas ocasiones de la falta de limpieza en el casco antiguo, en las zonas más nuevas, pero en esta ocasión lo hacemos de un lugar muy céntrico, la calle Los Tilos, justo en el punto de entrada y salida al aparcamiento de ARCCA.

Vimos hace unos pocos días como Calahorra daba una de las nuestras peores imágenes a toda España, donde se veía como familias Calagurritanas tienen que soportar montones de basura en la puerta de su casa. El concejal delegado simplemente decía que esa no es la Calahorra que ven los turistas, lamentablemente esa es nuestra ciudad la que vivimos y padecemos día tras día todos los Calagurritanos, una ciudad abandonada, sucia, y que a pesar de que el Alcalde y su equipo de gobierno miren hacia otro lado la basura de nuestras calles no desaparece. Para que desaparezca toda esta suciedad y no tengamos que ver reportajes lamentables, lo primero que debiera hacer Javier Pagola es visitar Calahorra. Debería caminar y ver cual es el verdadero estado, cual es la Calahorra real y no esa Calahorra que ellos se imaginan. Debería tomar medidas, medidas urgentes que corrijan el rumbo de suciedad que tenemos en nuestra ciudad y que en algunos casos llega a la insalubridad. Por todo ello le pedimos a Javier Pagola, que deje de mirarse al ombligo, que se ponga de una vez manos a la obra y demos de Calahorra una imagen digna que es la que por lo menos el PSOE de Calahorra desea, que nuestra ciudad al menos este limpia y los ciudadanos no tengan que estar continuamente quejándose de la suciedad que nos desborda por todos los lugares.

Estas fotos han sido tomadas el día 5-12-08 a las 12.00 del medio día, una hora en la que debiera estar perfectamente limpio.

3 comentarios:

  1. Desde luego vuestro Alcalde se está cubriendo de gloria.
    Por cierto, si no os importa, os tomo prestadas las fotos para publicarlas en mi blog para denunciar esa bochornosa situación.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... como sois... ¿Porqué no habeis fotografiado el mercadal? si es que haceis fotos a calles "sin importancia".
    Por cierto, según el concejal de limpieza, casi todo lo que está sucio es de propiedad privada y no pueden hacer nada. Tengo que informarme si la calle Tilos es municipal, no sea que salga un día del cine e invada una parcela privada, jeje.
    En resumen: Bochornoso y vergonzoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es triste pero con dar un pequeño paseo por la ciudad podríamos llegar páginas y páginas de fotos tan desesperantes como estas. En prácticamente todas las calles de la ciudad del arrabal al B5 pasando por la Era Alta o el parque del Cidacos... o la plaza de la Libertad que este verano por las noches aparecía infestada de cucarachas...
    Lamentable, pero lo más lamentable es que miren para otro lado, que digan que es culpa de los ciudadanos y sobre todo... que tengan la cara dura de decir que les felicitan por lo limpia que está la ciudad...
    ¿Se puede mentir con tanto descaro?
    ¿Realmente se creen que si nos lo repite lo suficiente nos lo terminaremos creyendo?
    ¿Qué medidas piensan tomar?
    ¿Tal vez editar un folleto y regar los medios locales de anuncios (no en todos, claro) con el lema, "Calahorra gracias a Pagola en el suelo nos podemos comer la sopa boba"?

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra