jueves, 11 de diciembre de 2008

Un nuevo ALVIA Bilbao-Barcelona tendrá parada en Calahorra

El secretario general del Partido Socialista de La Rioja anunció ayer en rueda de prensa el próximo comienzo de este servicio que reducirá en dos horas, pasando de 7 a 5, el tiempo actual del trayecto hasta Barcelona.
Este tren que sustituirá al actual Talgo contará con paradas en Haro, Logroño, Calahorra, Alfaro así cómo Llodio, Miranda, Tudela, Zaragoza, Lleida, Reus o Tarragona entre otros.
El nuevo servicio se une al Alvia que comenzará a funcionar desde este próximo domingo que unirá Logroño con Barcelona en un trayecto de 4 horas, por lo que los usuarios riojanos dispondremos de las dos opciones para elegir el trayecto más conveniente a nuestras necesidades.
Se trata de una buena noticia para Calahorra que, gracias al Gobierno de España y los esfuerzos del Partido Socialista de La Rioja, ve atendida nuestra demanda para disponer de un tren de alta velocidad que nos una de forma directa con Bilbao y Barcelona.
Una vez más, frente a la demagogia de Javier Pagola el Partido Socialista responde con hechos dando respuestas reales a las demandas de la ciudad.

1 comentario:

  1. ya era horaaa!era tercermundista estar tantas horas en esos trenes para poder ir a barcelona. Un urra por el psoe!!!!!!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra