viernes, 3 de julio de 2009

El gobierno de España vuelve a invertir en Calahorra.

Con fecha 25 de junio de 2009, el Secretario de Estado de Cooperación Territorial ha aprobado la propuesta de resolución para proyectos de Modernización administrativa local en 2009 otorgando a Calahorra 228.588 euros, más de 38 millones de pesetas. Esta nueva subvención del Gobierno de España a través del Ministerio de Presidencia llega a Calahorra con el objetivo de lograr la modernización de la página Web del ayuntamiento dotándola de nuevos servicios que faciliten la relación entre los ciudadanos y la administración local. Esta subvención costeará el 50% del proyecto, siendo una de las de mayor importe concedidas en toda España que será cofinanciado por el propio ayuntamiento de Calahorra. Desde el Grupo Municipal Socialista nos parece importante señalar que a pesar de las palabras vacías del Alcalde de Calahorra fruto únicamente de las consignas de su propio partido negando las continuas inversiones que se realizan, el Gobierno de España mantiene una política activa de inversiones en nuestra localidad. Hechos frente a palabras, una muestra irrefutable de ello es la concesión de esta importante subvención. Pero podemos recordar otros episodios anteriores que dejan clara la diferencia, por ejemplo en cuanto a los polígonos industriales, el Gobierno de La Rioja, anunció en periodo electoral un polígono del que nunca más se supo mientras que el Gobierno de España invierte más de 60 millones de euros en el polígono industrial del Recuenco cuyas obras ya fueron adjudicadas.

3 comentarios:

  1. Soy una vecina de la calle La Paloma y por lo tanto una afectada por las obras de las calles que nos rodean. Tanto es así que no puedo salir ni entrar con el coche, ya que por la calle del Sol es imposible por las obras y por Toriles, Pilarte o por el museo es dirección prohibida y no nos dejan pasar los municipales. Si fueran tan amables de interesarse por el tema, lo agradeceríamos muchos de los vecinos que estamos pasando este grave problema. Aunque sabemos que ustedes no son los que mandan, confiamos más que en los que lo hacen. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerte en contacto con nosotros, no es la primera vez que se producen ejemplos como este de falta de previsión.

    Ten por seguro que trataremos de ponerle solución a tu problema.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que ZP hiciera algo por el pueblo.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra