miércoles, 29 de julio de 2009

El PP en tiempos de crisis sube un 120% el precio del agua a los Calagurritanos.

Queremos denunciar que el PP y Javier Pagola hayan decidido subir en tiempos de crisis un 120% el precio del agua de boca, una subida desproporcionada y que deja al descubierto que venden bajadas de impuestos y en realidad suben un 120% un bien tan esencial como es el Agua.
Es inaceptable la desorbitada subida del precio del agua, pero aun lo es mas con el intento de engaño que se pretende hacer a los calagurritanos cambiando el periodo de facturación que va a pasar de ser cada cuatro meses a tres meses, tratando de disimular la brutal subida del precio del Agua.
Esta inadmisible subida se debe a la mala gestión del PP a la hora de construir la planta potabilizadora que fui incapaz de seguir los tramites a la hora de pedir subvenciones, y a que tengamos una red de distribución de agua en la que se pierden más de 42 litros de agua de cada 100 litros que se potabilizan, esta agua que se pierde la pagamos entre todos los ciudadanos además del despilfarro económico que crea, también supone un despilfarro medioambiental.
Cada ciudadanos de Calahorra paga en su factura el agua que se pierde por el mal estado de las infraestructuras al igual que el baldeo de calles y riego de los jardines que se va a realizar con agua tratada en la potabilizadora algo que al final consigue que la factura del agua se nos incremente en un 120%.
Por finalizar instamos al PP que rectifique y revise esta subida de tasas del 120% en un bien de primera necesidad y no castigue a los ciudadanos por su mal e ineficaz gestión en el servicio de aguas.

3 comentarios:

  1. Ya que desde el Ayuntamiento se gestionan nuestros impuestos, el que hace una mala gestión, no se merece estar allí.

    ResponderEliminar
  2. Y dice la tia que vamos a ahorrar en agua mineral... como si todo el mundo usara solo agua mineral... se lo ahorrara ella!!!!

    ResponderEliminar
  3. La señora Herce miente más que habla. también ha asegurado que para el día 15 la obra de portales estará terminada. ¿A quién pretender engañar?

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra