miércoles, 29 de julio de 2009

El PSOE condena “enérgica y rotundamente” el brutal atentado de ETA en Burgos

Los socialistas recalcan que la banda terrorista “nunca obtendrá ningún rédito político a través de la violencia” Calahorra, 29 de julio de 2009 El PSOE de Calahorra ha condenado “enérgica y rotundamente” el brutal atentado que se ha producido esta madrugada contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, que ha causado heridas leves a 46 personas, entre ellas varios niños.
El PSOE quiere manifestar su total solidaridad y apoyo a los familiares y miembros de la Guardia Civil que han sido víctimas “de tan mezquina, irracional y cobarde acción terrorista”. Un apoyo que los socialistas hacen extensivo a todos los vecinos que se han visto también afectados por el atentado.
“El terrorismo es nuestro principal enemigo, el enemigo de todos los ciudadanos de este país”, han señalado, por lo que han apuntado que el terrorismo y ETA deben desaparecer, “y todas las fuerzas políticas y sociales debemos seguir trabajando unidas y sin fisuras en ese objetivo prioritario”.
El PSOE de Calahorra ha mostrado su convicción en que “los autores de éste atentado deben saber que sobre ellos caerá todo el peso de la ley, que serán detenidos, puestos a disposición judicial y que acabarán en la cárcel”. Asimismo, han hecho hincapié en que la banda terrorista “nunca obtendrá ningún rédito político a través de la violencia, puesto que en un país como España nada se puede conseguir violentando la normalidad democrática”.
El Partido Socialista ha deseado, finalmente, trasladar su total confianza y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la excelente labor que vienen realizando en la lucha para acabar con la violencia terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra