miércoles, 1 de julio de 2009

El PSOE exige el arreglo inmediato de la Vía verde Calahorra Arnedillo.

Desde el PSOE de La Rioja Portavoces y Alcaldes por los que transita la Vía verde entre Calahorra y Arnedillo, hemos querido mostrar nuestro mas rotundo descontento con el mal estado en que se encuentra la vía verde un estado de abandono total.
Creemos que la iniciativa del Gobierno de La Rioja de repararla en el plazo de 2 ó 3 años es algo insuficiente, y que de manera inmediata se debiera actuar para reparar el mal estado del pavimento que en un tramo de 2 Km pudimos llegar a contar 214 socavones, o el mal estado de las barandillas protectoras ….
Entendemos que el abandono de esta vía se deba a que fue un proyecto del anterior Gobierno Socialista, pero deben darse cuenta que es un paseo muy transitado por los Riojanos y se debe mantener en buen estado.
Es por ello que los Alcaldes Socialistas de la zona van a solicitar al Gobierno de la Rioja que actué de una forma inmediata y los portavoces llevaremos sendas mociones para instar desde el Ayuntamiento al Gobierno a su reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra