viernes, 21 de noviembre de 2008

Calahorra en España Directo

Esta es la imagen que España entera pudo ver de nuestra ciudad cuando el programa España Directo hizo pública una demanda de varios vecinos del casco antiguo.

3 comentarios:

  1. Una denuncia por un delito perseguible de oficio, es indisponible, desde que entra en el Juzgado, el denunciante no es quién para que se retire o no. Por favor, debéis asesorar al portavoz en temas que no conoce, como los jurídicos, pues de lo contrario se patina y resulta perjudicada su imagen y principalmente la del partido, al hacer un poco el ridículo, con perdón, y el resultado de los nervios, la precipitación y la falta de organización es justamente el que se pretende evitar: QUE VAMOS A TENER PAGOLA PARA RATO.

    ResponderEliminar
  2. La teoría de la indisponibilidad en el derecho penal la conocemos, lo que ignoras “anónimo” es la teoría Picasso. Es decir, quien solo conoce la época cubista del pintor puede llegar al erróneo convencimiento que no sabía dibujar.

    En el mundo de la comunicación, no solo en la política, hay que buscar la fórmula mejor para que el ciudadano te comprenda.
    En éste caso se consideró que la idea que había que trasladar era la de pedir un: “reconocimiento de error” o el “arrepentimiento de una acción” y para el público resulta más comprensivo, aunque técnicamente no sea correcto, pedir la retirada de la denuncia que “retirarse de la denuncia”, con independencia que pueda perseguirse de oficio.

    En cualquier caso gracias por tu advertencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra