domingo, 16 de noviembre de 2008

JORNADAS DE OTOÑO 2008

El próximo miércoles 19 de noviembre a las 19:30 en el Parador de turismo de Calahorra contaremos con la presencia de José Antonio Herce.
Sin duda se tratatará de una muy interesante conferencia a la que estais invitados.
José A. Herce, nacido en Calahorra (La Rioja) en 1951, casado, es Licenciado y Doctor en economía por la U. Complutense de Madrid y Master of Arts en economía por la U. de Essex (Reino Unido).
En la actualidad es Socio y Director de Economía de Analistas Financieros Internacional a cargo de un equipo interdisciplinar de economistas, geógrafos e ingenieros dedicado al análisis económico aplicado y territorial con amplia experiencia en la realización de estudios estratégicos, sectoriales y de competitividad.
Es también Profesor Titular de economía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Director Ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) entre octubre de 1991 y mayo de 2005.
Ha sido también Profesor Asociado en el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales del Instituto Juan March de Estudios e Investigaciones entre 1991 y 1998.
Entre 1994 y 1996 impartió seminarios en el Colegio de México sobre integración europea.
Entre 1987 y 1991 perteneció al Cuerpo de Administradores de la Comisión de la UE, desempeñando sus tareas en la Dirección General de Empleo y en la Cellule de Prospective del Presidente Delors.
Su trabajo de investigación se ha dirigido hacia la evaluación de los efectos económicos de las ayudas estructurales comunitarias, la modelización macroeconómica de la economía española, la geografía económica y los estudios regionales y sectoriales y el análisis del sistema español de pensiones públicas y las consecuencias del envejecimiento de la población (sanidad, dependencia, etc.).
Ha sido consultor de diversas entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, para las que ha realizado dictámenes e informes sobre los temas anteriormente aludidos. Ha realizado numerosas publicaciones en revistas académicas nacionales e internacionales. Igualmente ha escrito diversas monografías.
Tiene una intensa actividad como conferenciante y en el debate público sobre problemas económicos y sociales en los medios de comunicación.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la celebración de las Jornadas de Otoño, me parece una iniciativa muy buena para Calahorra, ya que vienen conferenciantes de alto nivel, y así lo atestigua la afluencia de público, ánimo, y a seguir en la misma línea.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra