miércoles, 12 de noviembre de 2008

RETRASADOS

Así es cómo se encuentra la mayoría de proyectos que Pagola ha acometido en los últimos tiempos en Calahorra. Si su política merece algún calificativo este sin duda es el de retrasada, resulta lamentable que cada vez que Pagola o su equipo de concejales anuncian alguna obra estas sufren un retraso tras otro En las entradas precedentes presentamos una cronología de varias de las actuaciones que Pagola mantiene retrasas.
Museo de la Romanización unas obras menores de mejora en el museo que fueron proyectadas para durar 4 meses y ya nos acercamos a dos años.
Viacampo, prácticamente han pasado 6 años desde que se empezaron a dar los primeros pasos del sector de Viacampo residencial. Portillo, concejal de urbanismo, se llenaba la boca a comienzos de 2006 diciendo que ese sería el de la "eclosión" de la vivienda en Calahorra... pues bien, el huevo no eclosionó... tal vez se trataba de un huevo huero.
Otro de los grandes retrasos y muy importantes, son las obras del polígono industrial de Rifondo, que además de los retrasos llevan aparejadas una serie de deficiencias que suponen en la realidad, que empresas que pretendían instalarse hayan tenido que renunciar a hacerlo. El ayuntamiento ha de procurar la instalación de nuevas empresas y la creación de puestos de trabajo y riqueza en nuestra localidad en lugar de poner trabas y culpabilizar a los empresarios de su propia mala gestión y su incapacidad para trabajar.
De nuevo Pagola miente constantemente, ha perdido a base de tantas mentiras y tantos engaños, toda la credibilidad que podía haber tenido en su día, engaña a los ciudadanos y eso conlleva una serie de problemas, sobre todo a las personas que tenían intenciones de realizar actividades empresariales y por su dejadez, por su falta de trabajo, y por su irresponsabilidad, les resulta imposible hacer realidad sus proyectos.Y qué decir del sector B3, La Planilla cuya ejecución no es que esté retrasada sino que se ha abandonado por completo saliendo de los presupuestos municipales. O de la urbanización del camino del Carretil y tantas y tantas mejoras necesarias para la ciudad que no se realizan por un único motivo, la nula capacidad de trabajo de nuestro alcalde y que, por desgracia para nosotros no todos los años son años electorales, único acicate que logra movilizar aunque sea bajo mínimos a un alcalde apoltronado autocomplaciente e incapaz de gestionar con eficacia y efectividad este ayuntamiento cómo muestran claramente los datos arriba expuestos.
Se suele hablar de las obras del Pilar, en Calahorra disponemos del ejemplo de "las obras del Ideal" ¿recuerdan cuantos años se tardó en terminar el teatro?... esperemos que el ascensor del ayuntamiento no tarde tanto... una actuación prioritaria que se realizaría "inmediatamente" según declaraciones de Pagola y que más de año y medio después todavía está en obras...

1 comentario:

  1. los retrasos se acaban "encuantito" se acercan las elecciones, entonces les entran las prisas y se ponen a toda leche a inaugurar lo que no han hecho en cuattro años, y a presentar lo que supuestamente estará hecho en unas semanas, pero que luego se alarga años y más años...hasta las próximas elecciones.
    Y lo mejor de todo es que les funciona de cojones.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra