jueves, 9 de julio de 2009

David García mantiene un encuentro con José Luís Rodríguez Zapatero.

El pasado Domingo 5-6-09 David García mantuvo un encuentro cordial con José Luís Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España. En el encuentro se hablaron de temas de máxima actualidad, como el cierre de la central nuclear de Garoña para el 2013, un cierre que será programado y cumplirá el compromiso electoral de cierre y creará un plan de reestructuración laboral para evitar la perdida de puestos de trabajo. Se debatieron los compromisos con los ciudadanos, de mantener todos los derechos sociales e individuales de todos los ciudadanos, y corroboró el compromiso de trabajar de forma incesante para sacar a España de esta crisis internacional en la que estamos inmersos.

10 comentarios:

  1. El futuro ALCALDE de Calahorra con el Presidente!!!

    ResponderEliminar
  2. Que poco conoces Calahorra ......... el PSOE no puede ganar con un chico que no es cercano ni político.

    ResponderEliminar
  3. Fijate...otra cosa quizas no pero politica y cercanía le sobran al portavoz socialista. Podemos entrar con su humildad, honestidad o capacidad e trabajo y sacrifio. Otra Calahorra es posible y necesaria y con David la vamos a descubrir.
    A lo mjeor es que a vosotr@s valientes anónimos peperos os preocupa. Es normal...porque cada vez está más cerca vuestra salida del Ayuntamiento. Sí, sí, sí, yo votaré a David!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo votaré por David, porque es la mejor opción para Calahorra, por su trabajo, dedicación,porque es cercano y buen político y sobre todo porque nuestra Calahorra no se puede quedar atrás y David es Progreso!
    David, yo apuesto por tí, porque la Calahorra que tu quieres se parece a mi!

    ResponderEliminar
  5. Siempre serás conocido como David García de Calahorra, La Rioja, no conozco a nadie que lleve tan a gala su lugar de donde proviene, eres un crak

    ResponderEliminar
  6. Desde aquí me gustaria trasladarle a los vecinos y vecinas de Calahorra, la gran suerte que tienen, por tener a David como representante del PSOE, puesto que es un político de una talla moral incontestable, y principalmente porque tiene solo un objetivo en la cabeza...mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Calahorra, y situar a su municipio donde se merece...
    David sigue trabajando como lo estas haciendo, que ya queda menos para que el cambio en Calahorra se produzca...
    Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. David será alcalde por sus méritos, por su cercanía y por lo bien que conoce y defiende a su gente de Calahorra.
    David, yo también votaré por ti!!

    ResponderEliminar
  8. David es un excelente candidato para 2011. Solo hay que ver su dedicación y devoción hacia Calahorra. Lleva con orgullo el nombre de su ciudad por toda España!!!
    Tus compañeros de Corella te apoyamos porque como dice un compañero, una Calahorra mejor es POSIBLE Y NECESARIA!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que es posible y hay que trabajar para lograrlo. Hay que ilusionar a un electorado en gran parte aletargado y sin ambición, anestesiado por 4 legislaturas del PP. En Calahorra existen muchos votantes de izquierdas, ¡vamos a recuperarlos!, no todo el mundo vive agusto en la desidia y en la crispación, la mayoría desea el progreso, el bienestar y la reactivación de una ciudad paralizada. David sabe que no va a estar sólo en su empeño. Hay muchísima gente que estamos y estaremos detrás. Calahorra merece un buen y mejor futuro, Calahorra merece un alcalde socialista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. David es la mejor persona para estar en la alcaldía de Calahorra: buena persona, inteligente, preocupado por los problemas de los vecinos. Y no como el de ahora, nada más hay que ver como ha subido el agua un 120%, una vergüenza... la crisis que la paguen los que menos tienen, ¿no? Calahorra progresista en 2011!!!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra