miércoles, 17 de marzo de 2010

El PP miente en torno a la intermodal y vota NO a que se construya en Calahorra.

El equipo de Javier Pagola por su dejadez y seguidismo a Pedro Sanz esta dispuesto a dejar pasar el tren del futuro para Calahorra.

El PP como es costumbre Castiga a los calagurritanos y no quiere que se construya una estación intermodal en Calahorra, así se constata con los votos que emitió en el Pleno municipal del 28 de Diciembre de 2009 donde los 11 votos del PP fueron NO a la estación intermodal, a la siguiente propuesta:

1.- Apostar de forma definitiva por la Construcción de una futura Estación Intermodal en Calahorra, tal y como propuso el Presidente del Gobierno de La Rioja, para dar el servicio que la ciudadanía de Calahorra y toda La Rioja Baja se merece en el siglo XXI.

2.- Realizar cuantas gestiones sean necesarias con el Gobierno de La Rioja para construir la futura Estación Intermodal en Calahorra.

3.- Realizar cuantas gestiones administrativas y políticas sean necesarias, así como aportar los recursos económicos precisos para que Calahorra cuente con una ESTACIÓN INTERMODAL.

Lo mas indignante es que después de votar NO a la propuesta vengan a decir que ellos están a favor de la intermodal, pero que es culpa de los demás, y que los técnicos no han venido a Calahorra, algo que se desmiente con sus afirmaciones, Portillo dice: “No solo esto sino que a nosotros lo que los técnicos nos explican es que entre proyectos y ejecución de lo que estamos hablando podrían pasarse fácilmente cinco años.” Estas declaraciones están realizadas en el Pleno y dan cuenta que mienten al decir que no se reúnen con los técnicos, al igual que el desmentido de que abandonan el proyecto de intermodal por que va a tardar mucho tiempo, de nuevo portillo dice lo que costara realizar una estación de autobuses tradicional, “no sé lo que costará hacer una estación de autobuses, evidentemente seguramente ni uno ni dos años, pero sí esperemos que antes de cinco o de siete esté.”

El PP esta demostrando su falta de interés en conseguir que Calahorra sea referente en infraestructuras, por el mero hecho que su partido político le ha dicho que no lo quieren hacer.

Desde el PSOE vamos a seguir trabajando para conseguir que Calahorra cuente con una estación intermodal y que sea referente en La Rioja Baja y la Rivera de Navarra.

Exigimos a Pagola deje de ser la voz de su amo y empiece a ser la voz de los ciudadanos.

2 comentarios:

  1. Si se hace una nueva estación tiene que ser Intermodal, porque si no...vamos otra vez para atrás, sólo hay que ver que así lo hacen en otras ciudades (Zaragoza, Tudela...) y ésta es la tendencia y la lógica.

    ResponderEliminar
  2. Si se hace una nueva estación tiene que ser Intermodal, porque si no...vamos otra vez para atrás, sólo hay que ver que así lo hacen en otras ciudades (Zaragoza, Tudela...) y ésta es la tendencia y la lógica.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra