lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Qué ocurre con los semáforos en Calahorra?

En el mes de Junio desde el PSOE presentábamos una moción para la sustitución de los actuales semáforos de nuestra ciudad por semáforos con tecnología Led, y que se instalaran dispositivos sonoros para las personas con visión reducida, instábamos además a organizar el funcionamiento de los semáforos de la ciudad, ya que creemos que no están funcionando adecuadamente para realizar una buena regulación y ordenación del trafico. Por supuesto el PP voto NO. En esta ocasión queremos llamar la atención de la desidia por parte del PP, del Alcalde Javier Pagola y todo su equipo de gobierno, llevamos 3 días sin que funcionen parte de los semáforos de nuestra ciudad, de normal su funcionamiento deja mucho que desear y debieran modificarlos pero de ahí a que no funcionen es algo que no se debe ni se puede tolerar. La excusa que se nos da es que por las lluvias es que no funcionan. ¿Qué ocurre, qué solo llueve en Calahorra? Debieran darse cuenta que en días de lluvia es cuando los semáforos se hacen mas necesarios y no se puede tolerar la inoperancia y el abandono de nuestra ciudad cada día mas dejada y con un Alcalde que pasa absolutamente de todo lo que aquí ocurre, seguramente por su continuada ausencia en esta ciudad y por su falta de trabajo e ilusión por mejorar esta ciudad.

5 comentarios:

  1. Ayer tuve una conversación con personas que viven en Calahorra hace unos 10 años y me comentaron el estado de abandono que sufre la ciudad. Igualmente me dijeron lo que muchos pensamos, que el Ayuntamiento no realiza absolutamente nada y que sino fuera por las numerosas Asociaciones existentes en Calahorra que organizan múltiples actos, no se haría ni lo más mínimo. Esta conversación hubiera sido normal entre personas del mismo pensamiento político, pero lo que más me sorprendió es que eran, hasta hoy, votantes del PP. Poco a poco se atisba en Calahorra un horizonte de cambio. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las asociaciones... al final la gente tiene ganas de hacer cosas por su ciudad y eso es lo que nos salva pero es triste ver como se aprovechan de esto cada día.
    De todas formas... me gustaría ver el voto de esos que dices en las próximas elecciones.
    Creo que la gente no se entera de nada y la mayoría está tan contenta pues año a año Pagola hace menos y le votan más. Así que ese cambio en el horizonte no se si es un espejismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que además de haber gente que no se entera de nada y que desde el Equipo de Gobierno se sabe "aprovechar" muy bien lo que hacen y piensan otros (Por ejemplo, aprobando con el tiempo como propias propuestas del PSOE o la CIC rechazadas anteriormente), hay también cierta "devoción" al Partido Popular en sí, votándole haga lo que haga, simplemente por ser Partido Popular, y también algo de rechazo a los "rojos" o "progres" sin conocerlos, simplemente actuando por prejuicios.
    En fin...

    ResponderEliminar
  4. Pero esa dinámica local del voto a "la gaviota" se puede cambiar. Hay que trabajar mucho para ello, por supuesto. Hay que "desenmascarar" a los gobernantes y hacer ver sus errores una y otra vez. Estoy de acuedo con que aquí mucha gente ni piensa, sólo creen que lo "correcto es votar al PP y punto. Pero al final todo puede suceder. El 2011 está aún algo lejos y hay tiempo suficiente para intentar abrir los ojos a muchas personas. Es lógico pensar que de una mayoría absoluta (en este caso 3 consecutivas), se pueda perder en número de votos con los demás, pero existe la posibilidad de que pierdan simplemente un concejal y así la mayoría.
    Como decían en "cuatro"... ¡Podemos!.

    ResponderEliminar
  5. Of course: YES, WE CAN!!!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra